- Espectáculos
¿Jennifer Lopez y Maluma inician rodaje de película romántica?
Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que Jennifer López y Maluma compartirían créditos en la pantalla grande, ahora es el cantante colombiano quien ha confirmado esta información.
El intérprete de “Felices los cuatro” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sonriendo junto a la llamada “Diva del Bronx” bajo el título de “Día uno”.
A su vez, Jennifer Lopez manifestó: “El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue”.
De acuerdo al programa Clevver TeVe la comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 30 mins 47 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 45 mins
