- Espectáculos
¿Telemundo pagó a Sarita por exclusiva de muerte de José José?
María Celeste Arrarás, de Telemundo, se vio inmersa en la polémica por la entrevista que le hizo a Sarita Sosa, hija menor de José José, tras la muerte del cantante.
Se habló de una entrevista a modo, que hubo temas que no se tocaron y que incluso se pagó por tener la exclusiva, por lo que la comunicadora en entrevista con la revista Quién aclaró temas en concreto.
Sobre cómo consiguieron la entrevista, María Celeste contó que ellos buscaron a Sarita, esto porque ella tendría las respuestas en torno a la muerte de José José.
“Seré sincera; cuando pasan este tipo de cosas siempre empezamos por buscar a los más cercanos para saber qué pasó y cómo o la condiciones en las que se dio la muerte del personaje. En este caso quien podía dar estas respuestas es su hija menor así que mi producción y yo empezamos a buscar a Sarita. Una persona que me conoce y también a ella me buscó porque sabía que ellos querían hablar con alguien serio que no tergiverse las cosas. Ellos pensaron en mí porque José José en casa siempre se expresó bien de mí. Fue una búsqueda mutua, aunque hay que aclarar que también habló con mi competencia y que de hecho quien la entrevistó para Univisión es vecina de ellos y había confianza”, contó la comunicadora.
Sobre si hubo algún arreglo económico, Arrarás dijo que no; esto porque en Estados Unidos las cadenas de noticias no pagan por una entrevista, pero los de entretenimiento, sí
Sobre si la entrevista fue manipulada, María Celeste explicó: “Esa entrevista fue 24 horas después de la muerte de José José, así que los que dicen que las preguntas estuvieron flojas no saben que a alguien que acaba de tener ese tipo de pérdidas no se pone contra un paredón y llenarlo de preguntas y se le ataca de esa forma”.
“Acabábamos de averiguar con nuestros contactos que el cuerpo estaba en la morgue de la corporación funeraria, así tan pronto lo supimos, lo dijimos. Lo dimos a conocer antes de la entrevista, aunque sin la dirección. La búsqueda del cuerpo por parte de Marisol y José Joel apenas había empezado porque ellos recién habían llegado a Miami, así que lo buscamos por nuestra cuenta y con nuestras conexiones. Las preguntas que en mi opinión debían hacerse a Sarita eran dónde murió y cómo murió, dónde van a ser los servicios fúnebres y si va a hacer partícipe a tus hermanos. La única pregunta que no hice fue dónde estaba el cuerpo porque eso lo sabía ya desde minutos antes de empezar la entrevista. Traté de preguntar con sensibilidad y humanidad porque apenas había pasado la pérdida, así que no me arrepiento de haberlo hecho y de cómo lo hice”, agregó.
Sobre la imagen de Sarita tras la muerte de José José y que se le ve como villana, la periodista dijo: “Ciertamente Sarita ha hecho mal las cosas desde el inicio: haberse traído al papá de México, aunque no sabemos bien las circunstancias en las que eso ocurrió. No haber permitido que los otros hijos tuvieras acceso a él o información sobre su estado de salud, está muy mal. Ella tenía 22 años, tengo entendido, y también creo que no tenía la madurez para hacerse cargo de su padre en otro país y padeciendo un caso de cáncer. Creo que es algo inmadura para lidiar con algo así y eso se refleja en todas las malas decisiones que ha tomado”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 7 horas 1 min -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 31 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 55 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 8 horas 31 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 8 horas 39 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 4 horas 23 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 5 horas 1 min -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 5 horas 24 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 7 horas 28 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 7 horas 37 mins
