- Entretenimiento
¿Por qué la CDMX proyectará la 'batiseñal' en el cielo?
No es algo usual el cielo de la Ciudad de México proyecte algo más que no sea smog, por lo que este próximo sábado 21 de septiembre la ‘batiseñal’ iluminará los cielos de esta ciudad capitalina.
Esto se debe a que el personaje de Batman cumple 80 años, por lo que DC Comics anunció, aunado a la iluminación del cielo, el lanzamiento de la antología número 1000 de dicho comic.
El festejo para el caballero oscuro comenzó desde el 30 de marzo por el aniversario número 80 del comic, pero el próximo sábado, denominado Batman Day, una de las imágenes más icónicas del cine de superhéroes podrá ser vista en países como Australia, Japón, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos y, por supuesto, México.

Foto: Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 53 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 31 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 55 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 21 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 29 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 42 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 4 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 18 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 49 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 8 mins
