- Seguridad
Asume gobierno de Barbosa Huerta la seguridad de Puebla
Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a las 00:00 horas de este día se llevó a cabo el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), garantizando así la gobernabilidad del Estado y la tranquilidad de sus habitantes.
El acto fue encabezado por el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien recibió el mando de las fuerzas de seguridad del Estado, así como las áreas administrativas y operativas de la dependencia, de parte de Manuel Alonso García.
El cambio, celebrado en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, forma parte de la transición ordenada que protagoniza el actual gobierno estatal.
Estuvieron presentes Rodrigo Osorio Díaz, Jefe de la Oficina del gobernador, y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.
De esta manera, la administración del gobernador Barbosa Huerta inicia sus funciones legales y constitucionales.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 22 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 23 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 34 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 43 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 1 min -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 11 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 49 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 7 mins
