- Espectáculos
Halle Bailey será Ariel el cinta live action y ya tiene memes
Halle Bailey dará vida a Ariel en la versión live action de Disney de la Sirenita. Según el director de la próxima versión del clásico de Disney, fue elegida por su espíritu, corazón, juventud, inocencia e increíble voz.
“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", dijo el director Rob Marshall a través de un comunicado.
dream come true... pic.twitter.com/sndjYUS6wO
— chloe x halle (@chloexhalle) 3 de julio de 2019
La película, producida por John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda, presentará las canciones icónicas del clásico animado de 1989 de Alan Menken y Howard Ashman, así como las nuevas canciones de Menken y Miranda.
Las redes sociales ya reaccionaron y así tomaron la noticia.
Foto de la actriz que va a interpretar a Ariel
— Dani Parker (@Nasirgan) 3 de julio de 2019
Fotomontaje realista de Ariel ( artista Jirka Vinse Jonatan Väätäinen )
Ojalá se hubiera acercado al diseño del personaje. UN POQUITO AL MENOS. pic.twitter.com/r8MBFzk3Ih
Halle Bailey toda preocupada, viendo cómo todos se encabronan porque será la nueva sirenita Ariel de Disney. pic.twitter.com/7Tuz9VCLMG
— el tenedor con ojos (@DonMurciegalo) 3 de julio de 2019
Disney, entiende no es el color de piel lo que nos molesta, es el cambio innecesario. Si la versión animada hubiera sido negra, ahorita varios estaríamos felices con tu elección de Ariel para la Sirenita. pic.twitter.com/VGHdQBivBq
— Mario Mancera (@mario_mancera) 3 de julio de 2019
Expectativa realidad #ariel pic.twitter.com/I2jQlngOex
— (@yoursupremee) 3 de julio de 2019
Foto Twitter
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 13 horas 3 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 16 horas 25 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 18 horas 11 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 18 horas 47 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 20 horas 26 mins
Destacadas
-
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 1 min 2 segs -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 12 horas 4 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 12 horas 22 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 12 horas 45 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 14 horas 19 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 14 horas 41 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 15 horas 1 min -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 15 horas 31 mins
