- Nación
Chevron, Redco y Arco, las que venden más caro el litro de gasolina
Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, informó que las empresas que venden más caro el litro de combustible son Chevron, Redco y Arco.
En la semana del 6 al 12 de junio de 2019, las tres compañías tuvieron los precios más altos en gasolina Magna y Premium.
Chevron vendió el litro de gasolina Magna en 20.60 pesos; el litro de Premium lo vendió en 22.64 pesos; y el diésel en 22.00 pesos
La empresa Redco vendió el litro de gasolina Magna en 20.10 pesos; el litro de gasolina Premium lo vendió en 22.24 pesos; y el diésel en 21.81 pesos.
La compañía Arco vendió el litro de gasolina Magna en 20.10 pesos; la Premium en 22.20; y el litro de diésel lo vendió en 21.61 pesos.
Durante la semana del 6 al 12 de junio quienes vendieron más barato el litro de combustible fueron las compañías LaGas, Orsan y Oxxogas.
LaGas vendió el litro de gasolina Magna en 19.22 pesos; el litro de Premium lo vendió en 20.83 pesos; y el litro de diésel en 20.75 pesos.
La empresa Orsan vendió el litro de gasolina Magna en 19.38 pesos; el litro de Premium lo vendió en 20.01 pesos; y el diésel en 21.00 pesos
La compañía Oxxogas vendió el litro de gasolina Magna en 19.79 pesos; y el litro de diésel en 21.01 pesos.
Ricardo Sheffield Padilla indicó que el precio más caro se registró en Oaxaca y el más barato en Tabasco.
“El precio más caro en la gasolina regular en la semana pasada, en Oaxaca a 22.13 pesos por litro y la más barata de gasolina regular está en Tabasco a 17.44 centavos por litro”.
Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 37 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 45 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 32 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 18 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 39 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 40 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 7 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 29 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 41 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 2 horas 55 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 2 horas 59 mins
