- Nación
Balacera frente a cárcel de Cancún deja saldo de 2 sicarios muertos
Una balacera entre policías estatales y civiles armados dejó un saldo de 2 personas muertas en Cancún, Quintana Roo.
La balacera entre policías y sicarios ocurrió frente a la penitenciaría de Cancún, en la avenida 145.
Versiones preliminares indican que los policías trasladaban a un reo identificado como Raúl N, alias El Sinclair, a un hospital para que le atendieran una herida.
De pronto, dos camionetas obstaculizaron el vehículo oficial y sujetos armados comenzaron a dispararles a los policías.
Las fuerzas de seguridad respondieron el ataque y durante el enfrentamiento murieron dos de los sicarios.
El resto de los sujetos armados se dio a la fuga y en el camino abandonaron las dos camionetas que utilizaron.
En su página de Twitter, Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública, indicó que sólo hubo un enfrentamiento frente a la cárcel y que posteriormente encontraron abandonados los dos vehículos en los que viajaban los sujetos armados.
“Hubo un solo enfrentamiento al exterior de la penitenciaría, en dos hechos posteriores son encontrados dos vehículos más que presuntamente participaron en el único ataque. Dos presuntos sicarios abatidos. No hay ningún otro enfrentamiento en alguna otra zona”.
HUBO UN SOLO enfrentamiento al exterior de la penitenciaria, en dos hechos posteriores son encontrados dos vehículos más que presuntamente participaron en el único ataque. Dos presuntos sicarios abatidos. No hay ningún otro enfrentamiento en alguna otra zona. pic.twitter.com/Tt9SZNziul
— Alberto Capella (@kpya) 12 de junio de 2019
Foto: Twitter @kpya
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 9 horas 49 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 6 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 28 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 13 horas 52 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 7 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 7 horas 45 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 3 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 26 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 10 horas 3 segs -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 10 horas 42 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 12 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 31 mins
