- Espectáculos
Anel revela que a José José lo violaron de niño y quiénes fueron
Anel Noreña, ex pareja de José José, reveló en entrevista para el programa Ventaneando, que el cantante fue abusado sexualmente cuando era un niño.
A pesar de que actualmente no mantiene ninguna relación con el padre de sus dos hijos, la ex modelo confesó que la infancia del cantante fue más difícil de lo que se puede pensar.
“José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, ensangrentado su corazón mi amor”, dijo en primera instancia.
Acto seguido, Anel detalló: “era un niño llorando, el papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir’’.
Ante el cuestionamiento de la reportera sobre quién cometió este abuso contra “El Príncipe de la canción”, Noreña agregó: “Pues los amigos de la colonia, eran unos niños que andaban en la calle, me entiendes, que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol para el papá’’.
La ex actriz aseguró que el intérprete de “Almohada” no le hizo esta fuerte revelación a ella, sino a su hija Marysol, pero ahora que ella lo sabe, entiende mucho de los comportamientos del cantante, pues siempre lo veía triste.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 3 mins
-
Detienen a Gisselle Sampayo con supuesto líder criminal en NLEntretenimientoHace: 18 mins 22 segs
-
Africam Safari lanza concurso escolar para visitar a Benito, la jirafaEntretenimientoHace: 48 mins 7 segs
-
Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025 se celebrará en MéxicoDeportesHace: 50 mins 37 segs
-
Boletos para el Club Puebla vs Tijuana, ¿quiénes entran gratis?DeportesHace: 2 horas 16 mins
-
Andador Cultural BUAP ofrece talleres, conciertos y danzas gratuitosCulturaHace: 2 horas 29 mins
-
Actividades en Puebla por el Día Internacional de las Lenguas MaternasCulturaHace: 2 horas 37 mins
-
Wendy Reyes, atleta poblana, dice adiós a su carrera deportivaDeportesHace: 2 horas 56 mins
Destacadas
-
Ibero desmenuza PEDH de Puebla: acusa deficiencias en derechos humanosSociedadHace: 15 mins 6 segs
-
Alejandro Armenta encabeza faena comunitaria en la autopista México-PueblaGobiernoHace: 28 mins 15 segs
-
Cuautlancingo único municipio conurbado que presenta disminución en la delincuenciaMunicipiosHace: 28 mins 37 segs
-
Senadores poblanos: Liz Sánchez, con más propuestas; Mier, con más faltasPolíticaHace: 42 mins 58 segs
-
Baches en San Pedro llevan años, no son de hace días: Tonantzin FernándezMunicipiosHace: 54 mins 33 segs
-
Presidente de Izúcar pide más patrullas tras hechos violentosMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
-
Veterinarios de Puebla exigen justicia por asesinato de colega en EdomexCiudadHace: 1 hora 14 mins
-
Estados Unidos y Rusia se reúnen; ya trabajan por paz en UcraniaMundoHace: 1 hora 24 mins