- Espectáculos
¿Geraldine Bazán le mando indirecta a Gabriel Soto?
Gabriel Soto decidió festejar sus 44 primaveras de una forma muy íntima y especial, pues viajó a Acapulco para pasar esta fecha junto a su novia, la actriz Irina Baeva.
A pesar de las fuertes críticas que han recibido por su tórrido romance, Gabriel e Irina siguen demostrando que su relación está más que sólida, y el cumpleaños del actor no fue la excepción.
A través de las redes sociales, circulan algunas imágenes en las que el histrión agradece los mensajes de cariño y felicitaciones por su aniversario, así como una fotografía en la que la rusa abraza al mexicano mientras él sopla las velas de su pastel.
Las hijas del Gabriel no estuvieron presentes en la celebración porque se encuentran de viaje en Quintana Roo junto a su madre, la actriz Geraldine Bazán, quien justo el día del cumpleaños de su ex, colocó una frase que se encontró durante su paseo que dice:
“Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos”; sin embargo, la frase transcrita en inglés tiene tachado el tres para colocar un cuatro. A lo que Geraldine agregó: “¡De acuerdo!”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 7 horas 7 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 10 horas 33 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 10 horas 55 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 11 horas 6 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 11 horas 11 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 11 horas 20 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 11 horas 30 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 8 horas 27 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 8 horas 48 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 8 horas 49 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 8 horas 55 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 9 horas 23 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 9 horas 27 mins
