- Ciudad
Urge reparar alumbrado en Vía Atlixcáyotl, alerta Karina Pérez
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca calificó como urgente la situación del alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl.
Más allá del golpeteo político y las descalificaciones que el apagón ha dejado indirectamente a su gestión, la zona representa un punto de riesgo para quienes transitan el municipio a su cargo, dijo en entrevista.
La petición de su gobierno es que la administración estatal interina resuelva el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
"Nunca me he conducido para calumniar a nadie, pero sí es necesario que el gobierno del estado solucione a la brevedad posible este adeudo con comisión (CFE) para que se habilite ya el alumbrado de esa zona", dijo.
Al gobierno de San Andrés Cholula le toca atender sólo un tramo corto de la vialidad a la altura del bulevar Las Torres y han cumplido con ello, precisó.
Los mayores riesgos se observan en las luminarias altas y las que se encuentran en el trazo de la ciclovía que le corresponden al gobierno del estado, agregó.
La administración estatal interina dio a conocer ayer que con el ex gobernador Antonio Gali Fayad no se realizó un contrato con CFE y hay una deuda superior a 2.8 millones de pesos.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 38 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 18 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 38 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 59 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 19 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 7 horas 28 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 40 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 55 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 58 mins
