- Entretenimiento
Netflix lanzará Tijuana, una serie sobre los riesgos de ejercer el periodismo en México
Damián Alcázar, Tamara Vallarta y Roberto Sosa son los protagonistas de “Tijuana” la producción original de Netflix en la que se rinde tributo al periodismo y a quienes lo ejercen en México, pese a las complicaciones y la crisis de inseguridad que se vive en todo el país.
En días pasados, la plataforma dio a conocer el tráiler de la serie que llegará a las pantallas el próximo 5 de abril, en la cual un grupo de aguerridos periodistas darán todo con la de exponer la verdad en el “Frente Tijuana”.
Además de Alcázar, Vallarta y Sosa, en el elenco también se encuentran Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado y Martha Claudia Moreno, quienes comenzarán “Tijuana” luego de que un candidato a la gubernatura es asesinado en la calle. Las investigaciones en torno a la muerte revelarán mucho más de lo que ellos esperaban encontrar.
Foto: Netflix
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 2 horas 18 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 14 horas 18 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 14 horas 21 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 14 horas 24 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 23 segs -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 15 horas 21 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 24 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 27 mins 5 segs -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 51 mins 53 segs -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 11 horas 41 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 11 horas 45 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 11 horas 55 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 12 horas 29 mins
