- Espectáculos
¿Aristeo le dijo a Pato que no tiene honor en Exatlón México?
El pasado viernes se transmitió en Tv Azteca la eliminación de Dan del Exatlón México, pero algo llamó la atención de los televidentes: el integrante que perdió de los contendientes rechazó la medalla que le cedió Aristeo.
Yusef y Dan se enfrentaron por el último lugar de esa fase del Exatlón y Antonio Rosique explicó que Aristeo tenía la opción de donar su medalla, lo hizo, pero fue rechazada.
“Eso es honor”, fueron las palabras de Aristeo tras la decisión de Dan; pero el integrante de los rojos vio de forma rápida a Pato y volvió a mirar a la pista.
En su momento, cuando Pato estuvo en riesgo de eliminación ante Lino, aceptó la ayuda de Zudikey, eso influyó en su permanencia en el Exatlón y que su compañero fuera eliminado.
Las interpretaciones a lo dicho por Aristeo (que aplaudió la decisión de Dan) es que él no está de acuerdo en que las medallas sean transferibles y que Pato al hacerlo ¿no tuvo honor?
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 31 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 17 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 43 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 22 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 41 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 51 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 17 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 36 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 44 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 5 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 8 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 9 mins
