- Espectáculos
Esta es la cara de Emilio Osorio al oír que Aristemo tendrá serie
El éxito de Mi marido tiene más familia, de Televisa, se debe en parte a Aristemo (Aristóteles y Cuauhtémoc), la pareja gay de Televisa que es un éxito.
Joaquin Bondoni y Emilio Osorio son los actores que dan vida a los personajes que han llamado la atención de los televidentes y constantemente los hacen tendencia en redes sociales.
Tras el éxito logrado, Televisa ya prepara una serie para Aristemo, como lo dio a conocer el productor Juan Osorio, padre de Emilio.
“Hacer un piloto con la vida de los Aristemos, con la vida de ellos dos fuera de la novela. Se están trabajando ya los libretos”, expresó el productor.
Lo que fue evidente es la cara del menor, quien no ocultó la felicidad que siente al escuchar el éxito de su personaje y que ya le preparan un proyecto especial.
Miren la felicidad de este bebé cuando hablan de la serie de Aristemo
— jaqueline (@aristemochild) 7 de enero de 2019
DRAMA ARISTEMO pic.twitter.com/2vtTZkDPSS
"Una gran responsabilidad para Joaquín y para mí".
— Ilse | Aristemo owns my world (@AboutFangirling) 7 de enero de 2019
Me encanta que Emilio siempre mencione a Joaquín, a otras personas parece que se les olvida que Aristemo son LOS DOS.
DRAMA ARISTEMO pic.twitter.com/xvNFL9x6kl
LA CARITA DE EMILIO CUANDO DIJERON QUE IBA A HACER UNA SERIE DE LOS ARISTEMO TERMINANDO LA NOVELA AAA LO AMOOO
— ale (@aristemolxve) 7 de enero de 2019
DRAMA ARISTEMO pic.twitter.com/zjpnquwHig
No se paseeeeeen, si va a haber serie Aristemo!!!! QUE HERMOSO DÍA PARA VIVIR
— Aristemo fans (@AristemoFans) 7 de enero de 2019
DRAMA ARISTEMO pic.twitter.com/AVuMVWRNNE
Emilio esta tan feliz y orgulloso de esta posibilidad tan grande que tienen, me muero de amor. es divino
— ceciar (@aristemobae) 7 de enero de 2019
DRAMA ARISTEMO pic.twitter.com/iGPOXnai8H
Foto: Twitter
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 28 mins 18 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 50 mins 25 segs -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 14 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 29 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 21 horas 3 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 30 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 25 mins 9 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 1 hora 35 segs -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 2 horas 5 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 32 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 3 horas 2 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 54 mins
