- Espectáculos
Con ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv Azteca
Con Reto 4 Elementos, Televisa no logró imponerse al Exatlón de Tv Azteca; pero sí lo ha hecho con “Mi marido tiene más familia”.
La historia de Aristemo ha logrado que la producción de Juan Osorio incremente su audiencia, ya que muchos están pendientes de la pareja gay que es un éxito para Televisa.
Según los datos proporcionados por Televisa, la telenovela supero por 41.90 por ciento al reality de Tv Azteca el pasado viernes.
Además, en Twitter, los de San Ángel presumen que tienen el programa más visto en televisión abierta.
@MiMaridoFamOf, lo más visto en TV abierta #TeamAristemo #MMTF2 pic.twitter.com/puyVkJIPlQ
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 7 de enero de 2019
Así, los escándalos del Pato Araujo y de la novia de Aristeo al lanzarse contra Carmelita y Ana no han logrado desbancar a “Aristemo”.
Ante el éxito de la pareja, Televisa ya prepara un proyecto especial para ellos.
LA CARITA DE EMILIO CUANDO DIJERON QUE IBA A HACER UNA SERIE DE LOS ARISTEMO TERMINANDO LA NOVELA AAA LO AMOOO
— ale (@aristemolxve) 7 de enero de 2019
DRAMA ARISTEMO pic.twitter.com/zjpnquwHig
Foto: Twitter
Destacadas
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 28 mins
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 16 horas 15 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 16 horas 50 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 17 horas 32 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 17 horas 57 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 17 horas 59 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 18 horas 25 mins
Destacadas
-
Rapiña en la autopista Puebla-Córdoba; pobladores roban cajas de lecheSeguridadHace: 1 min 41 segs
-
Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muertoSeguridadHace: 30 mins 31 segs
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 11 horas 46 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 11 horas 55 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 12 horas 19 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 13 horas 31 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 13 horas 45 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 13 horas 52 mins