- Entretenimiento
7 Juguetes que pedían tus papás en Navidad y Reyes Magos
Las caras de los niños se iluminan al ver los anuncios con los juguetes que podrían ser su regalo en Navidad y/o Reyes Magos.
Pero en los años 80 y 90 no se tenía la misma tecnología para tener la misma calidad de juguetes, sin embargo la ilusión no cambia.
La espera está por terminar y aquí dejamos una lista de 7 juguetes que pedían los niños (Varones) a finales del siglo pasado.
He-Man y los amos del universo
La popular caricatura que mostraba la lucha entre el bien y el mal, nos hacía desear al popular juguete o a su rival Skeletor, quien con el Hombre Bestia y compañía hacían todo lo posible por conquistar el castillo de Greiscol.
Caballeros del Zodiaco
Las armaduras de los caballeros dorados eran la ilusión de muchos niños, quienes no sólo deseaban a los llamados caballeros de bronce, como Seiya.
Una caricatura que dejó grandes recuerdos en los menores de esos tiempos y que deseaban tener al menos uno de los caballeros dorados.
Transformers
Optimus Prime y sus aliados no son los mismos que hace años, el tener en las manos a uno de estos populares juguetes y transformarlos era un sueño con el que deseábamos despertar en Día de Reyes. Había variedad de estos juguetes y se podía pasar horas jugando con ellos.
Avalancha
El carro deslizador era una novedad. La tabla con llantas y volante se volvió popular, con lo que se esperaba tener uno en casa.
En los programas de televisión para niños eran de los premios que más esperados, por la sensación de poder manejar un vehículo desde pequeños.
Play Mobil
Una colección de figuras que parecía interminable. Porque apenas veíamos una, cuando otra y se ofertaba. En las tiendas comerciales se encontraba gran variedad de estos juguetes que ofrecían distintos escenarios para jugar.
Atari
Un videojuego que si tener las imágenes y ser lo complejo de hoy en día, abrió el camino para una diversión distinta, en donde los menores se sentaban a competir contra la maquina.
Foto Captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 2 horas 34 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 27 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 4 horas 4 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 4 horas 11 mins
Destacadas
-
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 29 mins 26 segs -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 33 mins 56 segs -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 51 mins 7 segs -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 56 mins 47 segs -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 3 horas 38 segs -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 3 horas 9 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
Realiza BUAP Primer Encuentro Nacional de Docentes en las Ciencias ExperimentalesEducaciónHace: 3 horas 30 mins
