- Deportes
Cruz Azul con plantel completo para semifinales
Todo pinta bien para que Cruz Azul obtenga el doblete, pues luego de ganar la Copa MX y vencer a Querétaro en los Cuartos de Final, los celestes están motivados y, por primera vez en el torneo, con equipo completo para enfrentar las semifinales ante Monterrey.
Jerry Flores, Andrés Rentería, Martin Zúñiga, Milton Caraglio y Javier Salas, ya están a la disposición de Pedro Caixinha, pues luego de diversos problemas musculares, se habían estado perdiendo los enfrentamientos de La Máquina.
El plantel trabaja al parejo con el objetivo de hacer un buen papel mañana en la ida de las Semifinales, pues visitan el estadio BBVA Bancomer con la intención de anotar de visitantes, para manejar el partido en el estadio Azteca.
Durante este martes, las jugadas a balón parado fueron constantes en el entrenamiento, pues el estratega portugués está consciente que una de las mejores maneras de atacar al conjunto Rayado, es a través de tiros de esquina y faltas fuera del área.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:06 horas y se espera un lleno total en el recinto, pues no hay más boletos, más los que guardaron para la reventa.
Foto: Twitter @CruzAzul
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 8 horas 54 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 4 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 22 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 26 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 1 min -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 10 horas 23 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 8 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 5 horas 58 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 3 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 30 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 6 horas 48 mins
