- Espectáculos
Hija de Diego Luna se pinta el cabello y lo mete en aprietos
Como pocas veces, Diego Luna decidió contar una de las recientes anécdotas que vivió como padre, luego de que su hija Fiona decidiera pintarse el cabello y le mintió sobre el permiso que aparentemente tenía de la escuela donde estudia.
Durante una conferencia de prensa en la FIL, el actor mexicano recordó como su retoño le sugirió sobornar a las autoridades del instituto al que acude con tal de no ser reprendida por cambiar el tono de su cabello a morado, y la reacción que él tuvo ante esta idea.
“El otro día me pasó una cosa: mi hija se pintó el pelo de color morado y yo siempre le pregunté si había preguntado en la escuela, y me dijo sí, y dije ¡va!... Pues no, no había preguntado en la escuela y me hablaron de la escuela, pero lo más interesante es que cuando iba hacía allá mi hija me dijo: Oye, ¿y no le puedes apoyar con algo?, te prometo que, o sea, nunca me ha visto dar una mordida, sí me pregunté: ¿de dónde carajos viene esto y por qué mi hija me presenta esto como una solución viable?, y lo decía con plena convicción, esto va a funcionar”, contó Luna.
Posteriormente, el mexicano manifestó que no se quedó con la duda y al cuestionar a su hija, se quedó analizando en la situación en la que se encuentra el país. “Sí le pregunté ¿de dónde viene esto?, ¿qué has conseguido así?, dijo: papá, pues es que así es todo”.
Finalmente, el histrión invitó a los presentes a hacer una reflexión y exhortó a las personas que tienen hijos a analizar la situación en que se encuentra el país y lo que les tocará vivir a sus retoños cuando crezcan.
Foto Agencia México
Destacadas
-
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 17 mins 25 segs -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 16 horas 48 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 17 horas 11 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 19 horas 28 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 19 horas 50 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 21 horas 14 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 21 horas 50 mins
Destacadas
-
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 28 mins 17 segs -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 34 mins 9 segs -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 15 horas 7 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 15 horas 25 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 15 horas 49 mins
