- Deportes
Imperdible: Mario Carrillo dice que el América jugaba mejor que el Barcelona
Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:55
El ex técnico dice ocurrencias para ver si gana menciones en los medios
.
El ex entrenador Mario Carrillo, comentarista de ESPN, aseguró que a su paso por el América, su equipo jugaba mejor que el propio Barcelona.
En la mesa de debate del programa Fútbol Picante, el ex timonel de las Águilas dijo: el América mío, por momentos, era mejor que el Barcelona de Guardiola. Tenía jugadores que desplegaban ese tipo de futbol por momentos".
Siguiendo el guion de la emisión, José Ramón Fernández y Jorge Pietrasanta, rieron a mandíbula batiente por los dichos del también ex jugador del Puebla FC.
Carrillo fue campeón con el América en la Liga y ganó un título de Campeón de Campeones. Además fue técnico de equipos como Puebla, Cruz Azul, Tigres y Pumas.
Foto / Twitter @futpicante
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 6 horas 29 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 8 horas 53 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 2 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 20 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 24 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 20 segs -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 10 horas 21 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 6 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 5 horas 57 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 6 horas 15 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 6 horas 35 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 6 horas 46 mins
