- Nación
Gómez Morin califica de muchacho estúpido a Ricardo Anaya
Manuel Gómez Morin, candidato a la presidencia del PAN, calificó a Ricardo Anaya de muchacho estúpido y lo acusó de haber deshonrado a su partido.
Afirmó que el PAN perdió la elección presidencial del 1 de julio porque realizó una alianza contra natura con la única finalidad de que ganara un muchachoestúpido.
“Cómo no íbamos a perder las elecciones del 1 de julio, si caímos tan bajo, una alianza contra natura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple propósito de querer ganar una elección con un muchacho estúpido”.
“Tengo 60 años y lo puedo llamar muchacho estúpido, un muchacho estúpido que no entendió, que no comprendió que había sido elegido para ser presidente del PAN”.
“Del partido más antiguo de México y que vio en la presidencia del partido la oportunidad de construir la candidatura para la Presidencia de la República”.
Criticó que el PAN haya perdido la democracia interna y que hayan preferido actuar de manera práctica con tal de ganar elecciones.
“Nos ha pasado haber perdido la democracia interna, nos ha dado por ese pragmatismo, de ganar las elecciones por el hecho de ganarlas y que nos lleven aaventuras estúpidas y absurdas con una alianza, con una alianza con partidos con los que no tenemos nada en común, con el PRD, que contrario a lo que plantean nuestros estatutos y la doctrina de Acción Nacional, apoya el aborto, cómo puede ser una alianza con un partido”.
Manuel Gómez Morin compite con Marko Cortés, identificado con el grupo de Ricardo Anaya, y uno de los dos ser convertirá en presidente del PAN.
El martes 16 de octubre Margarita Zavala aseguró que si Manuel Gómez Morin gana la dirigencia del PAN, será una señal de que el partido quiere cambiar.
Indicó que si Manuel Gómez Morin le gana a Marko Cortés será un respiro en medio del colapso que sufre el PAN.
“Expresé que me gustaría que ganara Gómez Morin, sería una señal de que el PAN quiere cambiar. Sería un respiro importante para el PAN en medio del colapso”.
Margarita Zavala afirmó que si Manuel Gómez Morin gana la presidencia del PAN podría considerar regresar al partido.
Indicó que la elección del presidente del PAN va más allá de las personas porque representa las intenciones de cambiar o no el partido.
Foto / @ManuelGomzMorin
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 12 segs -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 6 mins 37 segs -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 18 mins 54 segs -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 24 mins 29 segs -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 3 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 2 horas 46 mins
Destacadas
-
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 4 mins 38 segs -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 6 mins 30 segs -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 11 mins 39 segs -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 13 mins 17 segs -
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 27 mins 49 segs -
Adiós influencers y exdeportistas: Buscan endurecer filtros para diputacionesSociedadHace: 47 mins 32 segs -
También la Fiscalía investiga al gobierno de Acatlán de Guadalupe BárcenasPolíticaHace: 1 hora 10 mins -
AMOTAC libera la Cuacnopalan-Oaxaca tras firma de acuerdos con Gobierno FederalMunicipiosHace: 1 hora 11 mins
