- Entretenimiento
Mujer va a la cárcel por revisar el celular de su marido
Una historia que suena increíble se ha difundido en redes sociales: una mujer fue condenada a tres meses de prisión por revisar el celular de su marido, esto por decisión de una corte de Ras Al Khaimah.
La historia tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Según el Daily Mail, el hombre acusó a su esposa de violar su privacidad tras mirarle el teléfono mientras él dormía, para copiar todos los datos a otro dispositivo, incluyendo fotos y chats.
La mujer alegó en su defensa que su esposo le había dado su contraseña porque antes lo había descubierto teniendo charlas con otra mujer.
Por su parte, los abogados Raed Al Awlaki y Mohammad Jad Al Mawla explicaron al diario Emarat Al Youm (Dubai) que en el país es ilegal revisar el teléfono de cualquier persona sin su permiso.
Las leyes se modificaron en dicho país por el presidente Sheikh Khalifa con el propósito de proteger la privacidad de los individuos.
Con información de Telefe Noticias
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 10 horas 36 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 11 horas 26 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 15 horas 57 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 16 horas 55 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 36 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 10 horas 6 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 11 horas 51 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 41 segs -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 12 horas 18 mins
