- Entretenimiento
Dunkin Donuts despide a empleado que arrojó agua a un vagabundo
La cadena de restaurantes Dunkin Donuts despidió al empleado que aparece en un video viral arrojándole e insultando a un joven que descansaba sobre una de las mesas del restaurante.
“¿Quieres dormir? ¿Cuántas veces tengo que decirte que no duermas aquí?” le grita el empleado al joven justo antes de vaciarle una jarra de agua encima, además de insultarlo y amenazar con llamar a la policía.
El video en donde se muestra la escena fue compartido en Facebook y ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones.
Jeremy Dufresne, el joven agredido, mencionó que vive en la calle y que va con frecuencia al local para guarecerse del frio y cargar su teléfono celular para poderle llamar a su madre, de acuerdo con el sitio Syracuse.com
Dufresne mencionó que padece esquizofrenia y que deambula por las calles desde hace varios años, sin embargo, es conocido por la gente del vecindario, quienes al conocer el incidente lo han apoyado organizando boicots a la sucursal en donde ocurrió la agresión.
Kimberly Wolak, dueña del local ubicado en Nueva York se disculpó con el joven "Nos sentimos extremadamente perturbados por el comportamiento de nuestros empleados que aparecen en el video", además aseguró que lo contactarán para disculpase directamente con él.
Wolak aseguró que el empleado fu despedido y que el resto de su personal será capacitado respecto al trato que deben recibir las personas sin casa que visitan el establecimiento.
Foto / Captura Samuel Breazeale