- Espectáculos
Carla Estrada pierde privilegios en Televisa y ¿el trabajo?
Siguen los problemas para los productores de Televisa, ya que algunos pierden sus exclusividades y hasta su oficina en la televisora, como le ocurrió a Carla Estrada.
Según Alfombra Roja, de El Universal, Estrada era una de las productoras consentidas en Televisa, ya que su oficina era la más grande de la empresa, ya que ocupaba casi un piso.
“Aunque hace unos días se dijo que Televisa reubicaría a la productora Carla Estrada en otra oficina, dándole una más pequeña, lo cierto es que Estrada ya no tendrá oficina fija”, es lo publicado en el diario.
Se informó que a Carla se le dará el mismo trato que a sus compañeros, ya que sólo se les asignará un espacio cuando trabajen en un proyecto.
Además en el canal de YouTube “El Chacaleo” se menciona que en el próximo recorte de personal, Estrada será una de las que saldrá de la empresa.
También se dijo que Carla Estrada ya está tocando puertas en otras empresas, como Tv Azteca.
Con información de El Universal
Foto / captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 6 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 20 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 21 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 32 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 41 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 49 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 59 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 46 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 52 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 5 mins
