- Nación
Decomisan cargamento de cocaína oculta ¡en bolillos!
Elementos caninos de la Policía Federal decomisaron en el Aeropuerto de Guadalajara un inusual cargamento de bolillos “especiales”, ya que en su interior guardaban algunos gramos de cocaína, los cuales unos narcotraficantes pretendían hacer llegar a un domicilio ubicado en Huntington Park, en California.
Aunque de los 15 bolillos decomisados, solo cuatro contenían droga y esta no llegaba ni a los 120 gramos, se estima que en el mercado estadunidense esa cantidad de cocaína podría alcanzar un precio cercano a los 300 mil pesos.
¡Bárbaros! Intercepta @PoliciaFedMx bolillos rellenos de cocaína en aeropuerto de #Guadalajara. Su destino era #California. pic.twitter.com/f7rfDVKT1N
— Paco García Davish (@pacodavish) 7 de agosto de 2018
Las autoridades dieron a conocer que el paquete les pareció algo inusual, ya que los quince panes venían envueltos en una bolsa de plástico.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 9 horas 27 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 9 horas 39 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 10 horas 2 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 10 horas 12 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 10 horas 14 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 10 horas 27 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 6 horas 26 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 6 horas 37 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 7 horas 27 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 9 horas 26 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 46 mins
