• Entretenimiento

Roban un tiburón haciéndolo pasar por un bebé

  • Staff
Los ladrones aprovecharon un descuido del personal de seguridad del acuario, pescar al tiburón y meterlo en una carriola
.

Un rídículoc rimen ocurrió el fin de semana pasado en el Acuario de San Antonio, donde un trío de ladrones intentó robar un pequeño tiburón cornudo, el cual pretendían sacar del acuario en una carriola, como si se tratara de un bebé.

Los roba-tiburones aprovecharon un descuido del personal de seguridad para sacar al tiburón de su estanque, enredarlo en una toalla y ponerlo en un carrito de bebé para salirse como si nada, pero no contaban con que, gracias a su poca discreción, la gerente del lugar, Jenny Spellman, se había dado cuenta, por lo que fueron detenidos a la salida.

Spellman también llamó a la policía de San Antonio, quienes creyeron que se trataba de una broma, sin embargo, acudieron al llamado y se dieron cuenta de que la denuncia por el robo del escualo era real.

Según el jefe de la policía en Leon Valley, Joseph Salvaggio,  los responsables fueron detenidos y serán procesados por robo y por posesión ilegal de animales exóticos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: