- Entretenimiento
La granja de girasoles que tuvo que cerrar debido a las hordas de instagramers
La necesidad de conseguir la foto perfecta para Instagram se está saliendo de control. Y es que la gente hace hasta lo imposible para fotografiarse en lugares de ensueño y publicar en sus perfiles las imágenes que harán pensar al resto del mundo que sus vidas son perfectas.
En la red social es común encontrar locaciones hermosas en las que es imposible no desear una fotografía, como la granja de girasoles de la familia Bogle, ubicada en Ontario, Canadá, la cual decidieron abrir al público para obtener algunos dólares extras, idea de la que se arrepintieron rápidamente debido a los miles de turistas que se congregaron en el sitio y que deseaban con desenfreno hacerse fotos junto a los girasoles.
La familia Bogle se ha dedicado al cultivo de girasoles por más de seis décadas, y últimamente sus tierras se han convertido en un campo de batalla debido a que los propietarios de las granjas tiene que lidiar a diario con la gente que intenta escabullirse para hacerse fotografías, razón por la cual decidieron abrir su espacio al público.
El primer (y último) sábado que las tierras estuvieron abiertas llegaron más de 7 mil autos a quererse aparcar en un espacio con capacidad para solo 300. La policía local tuvo que intervenir, ya que la gente quería pasar a costa de lo que fuera.
Después de aquel sábado caótico, los Bogle han desechado la idea de abrir sus terrenos y cobrar por permitir a los turistas tomarse fotos, porque además del sobrecupo, cientos de visitantes se colaron sin pagar y dejaron el lugar lleno de basura.
“Los granjeros habían contratado ocho trabajadores más y colocado dos baños portátiles, pero la cosa se fue de madre el pasado sábado. Las fotos de su campo de girasoles eran las reinas de Instagram y los urbanitas decidieron conducir hasta el lugar del momento para conseguir su venerado selfie. A partir de las diez de la mañana su zona se empezó a colapsar y los visitantes llegaron a aparcar a kilómetros de distancia” publicó el Global and Mail.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 12 horas 57 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 15 horas 12 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 6 horas 50 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 7 horas 8 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 7 horas 32 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 5 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 9 horas 48 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 10 horas 37 mins
