- Seguridad
Riña entre borrachos en Acatzingo termina en balacera: 4 heridos
Una convivencia entre un grupo de sujetos pertenecientes a la comitiva del Barrio de Guadalupe, en el municipio de Acatzingo, terminó con una balacera con armas de grueso calibre en la que cuatro resultaron gravemente heridos .
La noche de este domingo, un grupo de aproximadamente 10 hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la avenida 2 Sur esquina con la 15 Oriente del Barrio de Guadalupe.
[relativa1]
Por un malentendido comenzaron a hacerse de palabras y cuatro de ellos corrieron al resto de los ahí reunidos, por lo que éstos se fueron lanzando amenazas que fueron minimizadas.
Aproximadamente 20 minutos después, sujetos a bordo de una motocicleta volvieron y con armas de grueso calibre les dispararon en repetidas ocasiones a los cuatro hombres que continuaban ingiriendo alcohol, dejándolos mal heridos, para después darse a la fuga.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Luis Alberto López López, Antonio Guevara Mendoza, Elíseo Hernández Zambrano y Rey Mundo Guevara Aguilar.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la región en calidad de graves, sin embargo trascendió por versiones extraoficiales que dos de ellos fenecieron a los poco minutos de ingresar al nosocomio, sin confirmarse el hecho.
[relativa2]
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 35 mins 29 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 51 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 44 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 7 horas 2 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 7 horas 24 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 44 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 3 horas 18 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 3 horas 27 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 6 horas 19 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 41 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 43 mins
