- Seguridad
Beetle atropella y mata a un joven frente a La Vista
Un joven perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un automóvil Volkswagen Beetle, cuando se disponía a cruzar la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista Country Club.
Al filo de las 21:15 horas se reportó a los números de emergencia una persona lesionada por atropellamiento en la citada vialidad, en los carriles con sentido de Atlixco a Puebla.
[relativa1]
Al lugar acudieron elementos de Vialidad Estatal y paramédicos de Cruz Roja, los cuales encontraron a un hombre herido en el piso, que ya no presentaba signos vitales y ahora se sabe respondía al nombre de Adrián Juárez Hernández.
En el lugar también se encontró al vehículo responsable de lesionarlo y privarlo de la vida, un automóvil marca Volkswagen, modelo Beetle de color rojo, el cual cuenta con matrícula PZT-11-81 de Morelos.
De este modo, elementos de Vialidad Estatal se encargaron de abanderar el lugar y asegurar al conductor de nombre Hugo Alejandro L., el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, toda vez que se trata de un homicidio culposo.
Fue después de la medianoche que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver y trasladó el cuerpo de Adrián Juárez a la morgue, en donde se hará la necropsia de rigor para después entregarlo a sus familiares.
[relativa2]
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 59 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 11 horas 36 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 11 horas 51 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 12 horas 54 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 13 horas 21 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 13 horas 29 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 6 horas 26 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 9 horas 13 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 9 horas 51 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 12 horas 26 mins
