- Espectáculos
¿Madre de Luis Miguel está muerta? Mira la conclusión de este actor
A escasas horas de que un nuevo capítulo en “Luis Miguel, la serie” revele más detalles sobre la vida del cantante, Mario Zaragoza, quien interpretó a Arturo “El Negro” Durazo en la trama, aseguró que sí se contará la verdad sobre la desaparición de Marcela Basteri.
Durante una entrevista para un diario mexicano, el histrión explicó: “Hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí, está muerta. Me parece que sí se va a contar (esto en la serie), no estoy seguro porque el hermetismo en cuanto a la serie fue fuerte y sólo nos dieron nuestras escenas, no el guion completo, pero sí se va a contar”.
Con respecto a las especulaciones sobre que Sergio, hermano menor del artista, es producto de la relación que Durazo sostuvo con Basteri, así respondió:
“Aparentemente sí, todo indica que sí. Estamos en esa parte de la vida y sí, me parece que es un resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo. Me parece que el hermano más pequeño de Luismi es hijo de Durazo”.
Sin brindar más detalles al respecto, Zaragoza subrayó que en los próximos capítulos de la exitosa serie de Netflix y Telemundo seguirán contándose más temas importantes dentro de la familia del intérprete de “La Incondicional”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 19 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 2 horas 3 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 6 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 3 horas 53 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 4 horas 34 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 4 horas 59 mins -
BUAP será sede de simposio internacional sobre la memoria en octubreCulturaHace: 5 horas 23 mins
Destacadas
-
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 8 mins 16 segs -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 34 mins 41 segs -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 1 hora 33 mins -
Huauchinango anuncia festejos por su 165 aniversario como ciudadMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Preparan taller en Tlatlauquitepec por riesgo de gusano barrenadorMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Congreso recibe exhorto para que titular de Mujeres municipal comparezcaCiudadHace: 2 horas 7 mins
