• Espectáculos

Decían que no, pero Mariana Yazbek sí fue con Luis Miguel a boda de Yuri

  • Redacción
Tras la difusión del episodio, Palazuelos salió a desmentir lo difundido y aclaró que ni él ni Mariana estuvieron en la boda
.

El último capítulo de la serie de Luis Miguel dejó mal parados a algunos personajes cercanos (o que en su momento lo fueron) al cantante, entre ellos Roberto Palazuelos.

En la producción se menciona que Palazuelos encontró a Mariana con un ex novio (se dice que es Alejandro González Iñárritu) y fue en la boda de Yuri en donde se armó un escándalo por el presunto engaño, ya que el cantante se lo recriminó a quien fuera su novia.

Tras la difusión del episodio, Palazuelos salió a desmentir lo difundido y aclaró que ni él ni Mariana estuvieron en la boda.

Pero faltaba la versión de Yuri y lo hizo a través de Instagram Stories, en donde compartió una foto de Luis Miguel al lado de Mariana en su boda.

Además, a Palazuelos le han llovido muchos cuestionamientos a su respuesta, ya que con fotos de la Revista Estrella le demuestran que Mariana sí fue al enlace matrimonial de la jarocha.

“Que FALSOOOO. POR QUE DICES MENTIRAS!!!  Luis Miguel Si fue a la boda de Yuri con Mariana”, es una de las críticas al “diamante negro”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: