- Nación
Explosión de taller de pirotecnia en Tultepec deja un saldo de 4 muertos
La explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec dejó un saldo de cuatro personas muertas y nueve lesionadas.
El taller de pirotecnia estaba ubicado en las calles Azaleas y Hortensias, entre Ampliación La Piedad y Tepetlixco.
La explosión ocurrió durante la madrugada del miércoles y dañó 23 viviendas, de las cuales 5 quedaron destruidas, y provocó daños en 12 automóviles.
Vecinos de la zona declararon que la vivienda donde ocurrió la explosión era utilizada como taller clandestino de pirotecnia.
Tres de las personas que murieron durante la explosión fueron identificadas como María Juana N, de 69 años de edad; José N, de 22 años; María Estela N, de 37 años. La cuarta víctima aún no ha sido identificada.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas de la explosión y serán los técnicos quienes lo determinen.
Crédito de la foto Noticieros Televisa
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 26 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 34 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 42 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 54 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 27 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 1 min -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 20 mins
