- Espectáculos
Muere Scott Hutchison, líder de la banda Frightened Rabbit
La Policía de Escocía confirmo que fue hallado el cadáver de Scott Hutchison, cantante de la banda Frightened Rabbit, desaparecido desde el pasado miércoles.
Las autoridades informaron que el cadáver hallado en la noche del jueves cerca de Edimburgo es el del cantante.
Las últimas imágenes del cantante de 36 años fueron captadas por una cámara de seguridad cerca del Dakota Hotel de Edimburgo, y después de que su desaparición fuese denunciada el miércoles, su cuerpo se encontró al día siguiente en Port Edgar, una zona costera al norte de la capital de Escocia.
Mediante un comunicado la familia del cantante informó que está “devastada” por la noticia del fallecimiento, ya que tenían esperanzas “de que volvería a cruzar la puerta” de casa, conscientes de que atravesaba una depresión.
“Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con estos problemas”, señala el comunicado.
Hutchison libró una batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad “ayudar a otras personas en condiciones similares”.
“Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca”, señala el texto enviado por la familia.
Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto con su hermano Grant y su álbum debut, “Sing the Greys”, se lanzó en 2006, tras lo que llegaron cuatro trabajos de estudio más.
Con información de ABC
Foto The Southern Reporter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 6 horas 34 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 6 horas 54 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 7 horas 1 min -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 7 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 3 horas 4 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 3 horas 18 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 3 horas 39 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 3 horas 44 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 4 horas 16 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 4 horas 22 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 31 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 5 horas 20 mins
