- Nación
Especulan que Enrique Ochoa dejará la presidencia del PRI
Enrique Ochoa podría dejar la dirigencia nacional del PRI y su lugar sería ocupado por Aurelio Nuño, actual coordinador de la campaña de José Antonio Meade.
El portal SDPnoticias difundió que fuentes cercanas al PRI le revelaron que alistan cambios en la dirigencia, pero no le adelantaron nombres.
SDPnoticias supone que el nuevo dirigente del PRI estaría entre Aurelio Nuño, José Narro y Emilio Gamboa Patrón.
En caso de que Enrique Ochoa fuera removido de su cargo, se desconoce cuáles serían sus nuevas funciones que desempeñaria.
El 13 de febrero trascendió que los diputados del PRI se habían reunido a puerta cerrada y que le habían pedido a Carlos Iriarte, coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, que hablará con el presidente Enrique Peña Nieto para que removiera de la dirigencia a Enrique Ochoa Reza.
El 14 de febrero, Carlos Iriarte, aseguró que era falsa la versión y que los legisladores priístas no habían pedido que despidieran a Enrique Ochoa de la presidencia del tricolor.
En su página de Twitter, Carlos Iriarte publicó un mensaje en el que afirmó que la bancada del PRI no realizó ninguna presión para que despidieran a Enrique Ochoa.
“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”.
El rumor aseguraba que los legisladores del PRI criticaban que Enrique Ochoa actuara con favoritismos, maltratos e imposiciones.
Crédito de la foto POLÍTICA Y ESTILO
Destacadas
-
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 25 segs -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 6 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 45 mins 8 segs -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 1 hora 5 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
¿Eres estudiante de cine? Inscribe tu cortometraje en Puebla Cine FestCulturaHace: 2 horas 41 mins -
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 2 horas 51 mins
Destacadas
-
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 9 mins 20 segs -
Adiós influencers y exdeportistas: Buscan endurecer filtros para diputacionesSociedadHace: 29 mins 3 segs -
También la Fiscalía investiga al gobierno de Acatlán de Guadalupe BárcenasPolíticaHace: 52 mins 14 segs -
AMOTAC libera la Cuacnopalan-Oaxaca tras firma de acuerdos con Gobierno FederalMunicipiosHace: 52 mins 43 segs -
Denuncian daño ambiental por minería de feldespato en ZacatlánMunicipiosHace: 57 mins 40 segs -
Si tienes entre 15 y 29 años puedes ganar hasta 20 mil pesos en un premioSociedadHace: 1 hora 23 mins -
Acusan ingreso de pipas en “La Virgen” pese a clausura del INAH en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Choque de motocicletas deja a una mujer lesionada en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
