- Ciudad
Ayuntamiento reporta avances en sistema de Smart Bike
En torno a la puesta en marcha del Sistema Smart Bike, el Ayuntamiento de Puebla, informó que en nueve días del inicio del sistema, se ha llevado a cabo el registro de 712 personas a la fecha, de las cuales el 69 por ciento están en posesión de hombres y el restante 31 por ciento son mujeres.
Luis Olmos Pineda, Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación, manifestó que el registro de usuarios en el sistema ha sido eficiente, dado que el tiempo promedio del trámite es de entre seis y nueve minutos por persona, lo que representa un promedio diario de 79 personas
Mencionó Olmos Pineda, que el 51 por ciento de los registrados se ubican en el rango de los 21 y 35 años de edad, mientras que el 31 por ciento están entre los 36 y 50 años de edad; destacando usuarios con perfiles de estudiantes y trabajadores.
Para finalizar, el titular del IMPLAN, aseguró que se estará informando puntualmente a la población y a los medios de comunicación, sobre los horarios de mayor densidad de uso, las cicloestaciones de mayor demanda, el perfil de los usuarios, la cantidad de viajes que se hacen por hora, entre otras cosas.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 1 hora 52 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 4 horas 13 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 43 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 7 horas 3 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 4 horas 3 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 4 horas 7 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 4 horas 30 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 4 horas 51 mins
