- Ciudad
Arranca martes entrega de tarjetas para las Smartbike
Este martes arranca la distribución de las tarjetas de usuario del programa piloto para el uso de bicicletas implementado por el gobierno municipal, a fin de afianzarlas como medio de transporte en un trazo de 5.6 kilómetros en 99 cuadras del Centro Histórico de Puebla.
Empero, el concepto denominado Smartbike solamente informa de manera general la manera los sitios donde operar y su objetivo, sin dar todavía de alta la página electrónica www.smartbikepuebla.com encaminada a resolver dudas.
La página oficial del ayuntamiento tiene información relacionada con los pasos a seguir para hacer uso de alguna de las 81 bicicletas contratadas en la primera etapa, anunciando que este martes comienza la distribución gratuita de las tarjetas de usuario, previo cumplimiento de requisitos como presentar copia de credencial de elector y tarjeta de crédito o débito.
La presente semana será para entregar los plásticos con miras a funcionar el Smartbike a partir del 25 de noviembre, sin aclarar la fecha que permanecerá gratuito el servicio ni la posible tarifa que pudiera cobrar el concesionario.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 9 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 29 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 3 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 14 horas 21 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 10 segs -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 15 horas 20 mins
Destacadas
-
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 11 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 13 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 12 horas 24 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 47 mins
