• Entretenimiento

Undertaker destrozó a John Cena en menos de 5 minutos en WrestleMania 34

  • Redacción
El llamado “Hombre muerto” se retiró tras perder en WrestleMania 33 ante Reigns, pero ignoró el reto de Cena
.

Cuando todo apuntaba a que The Undertaker no regresaría un WrestleMania a pelear, apareció el hombre muerto para lograr una victoria más en el evento más importante de la WWE.

La víctima del “Enterrador” fue nada menos que John Cena, quien sucumbió en menos de 5 minutos.

“¿De verdad?”, exclamó John Cena cuando un árbitro fue a buscarle a su asiento. El peleador había prometido estar en la primera fila en WrestleMania 34 si Undertaker no respondía a su reto.

Como el veterano peleador no aparecía, Cena estaba junto con los más de 78 mil espectadores del Superdome... hasta que se le informó que el hombre de ultratumba había llegado.

Undertaker estaba en el estadio, por lo que el “Marine” se preparó para la batalla.

El llamado “Hombre muerto” se retiró tras perder en WrestleMania 33 ante Reigns, pero no ignoró el reto de Cena.

Undertaker regresó a Nueva Orleans, donde perdió su racha victoriosa en WrestleMania contra Lesnar.

La ya leyenda de la WWE hizo sus movimientos carismáticos y Cena sólo atinó a realizar uno. Pero la “tumba rompe cuellos” dejó a Cena sobre la lona.

Undertaker regresó en WrestleMania 34 y volvió a levantar el brazo en señal de victoria.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: