- Espectáculos
Julián Gil niega romance con Geraldine Bazán
Durante la presentación de la telenovela Por Amar Sin Ley, el actor Julián Gil aprovechó para desmentir los rumores que aseguraban mantenía un romance con Geraldine Bazán.
“No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, una gran amiga, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada que ver, son especulaciones”, declaró el argentino.
Por su parte, Geraldine confesó que por ahora se encuentra atravesando un momento complicado en su vida personal, por lo cual ahora está enfocada en su labor de madre y sus proyectos laborales.
“Es un proceso difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera, muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas, la verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz”, expresó la actriz.
Cabe recordar que los actores se encontraron en este proyecto en el que comparten créditos con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, luego de protagonizar una gran controversia en la vida real tras los rumores que aseguraban que Matías, hijo de Gil y Marjorie de Sousa, era en realidad de Gabriel Soto, ex de Bazán.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 15 horas 33 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 16 horas 59 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 17 horas 16 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 20 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 17 horas 20 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 17 horas 27 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 17 horas 34 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 17 horas 38 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 14 horas 50 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 16 horas 31 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 16 horas 35 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 16 horas 41 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 42 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 16 horas 49 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 16 horas 56 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 16 horas 58 mins
