- Gobierno
Gali cumple un año de gobierno y reitera que cumplirá compromisos
El gobernador Tony Gali anunció que a un año de su administración ha cumplido 15 de los 22 Compromisos del Plan para Puebla, que firmó ante notario público, por lo que aseguró se consumarán al término de su mandato.
Destacó que debido al corto periodo de su gestión, se trabaja en diez días lo que en un gobierno tradicional se hace en un mes, por ello, reconoció la labor de todos los funcionarios que integran su gabinete.
El mandatario señaló que de la mano de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, seguirá fortaleciendo acciones a favor de la niñez, la juventud y las personas con discapacidad.
Detalló que una de las metas de este 2018 es mejorar la calidad de vida de por lo menos 300 mil poblanos, en este sentido, recordó que Puebla obtuvo el primer lugar nacional en reducción de pobreza extrema.
Asimismo, reiteró que mantendrá un gobierno cercano a la gente promoviendo el desarrollo económico de manera equitativa e incluyente en todas las regiones del estado y garantizando un entorno tranquilo para las familias, las empresas, los inversionistas y los visitantes.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 26 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 2 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 6 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 37 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 43 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 4 mins 49 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 5 mins 5 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 36 mins 38 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 51 mins 31 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 7 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 56 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 5 mins
