- Espectáculos
Roxana Chávez dará vida a Elba Esther Gordillo en serie de tv
Luego de que Roxana interpretara a “Eva Ernestina Gallardo” en la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, personaje inspirado en Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), será la misma actriz quien encarne a la famosa 'maestra' en una serie sobre la vida de esta.
De acuerdo con algunas fuentes, una plataforma de streaming está muy interesada en realizar la bioserie, pues Elba Esther es uno de los personajes políticos más influyentes e interesantes de México por el poder que llegó a adquirir y consideran que Chávez, de 60 años, realizó un trabajo estupendo.
Elba Esther, quien fue catalogada por la revista Forbes como una de las personas más corruptas de México, y quien en 2013 fue detenida por desvío de recursos por más de 2 mil 600 millones de pesos, vuelve a estar en el 'ojo del huracán', tras lograr que le concedieran cumplir su condena mediante prisión domiciliaria, en su departamento de la colonia Polanco, en la CDMX.
Roxana declaró que la serie apenas está preparándose pero que aún no puede dar más detalles al respecto, así mismo espera poder reunirse con Gordillo, para conocer su opinión y darle mayor veracidad a su interpretación.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 horas 28 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 43 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 15 horas 37 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 16 horas 11 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 17 horas 26 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 17 horas 55 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 18 horas 3 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 16 mins
Destacadas
-
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 4 mins 55 segs -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 23 mins 49 segs -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 29 mins 46 segs -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 2 horas 5 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 2 horas 30 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 12 horas 34 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 13 horas 11 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 13 horas 37 mins
