• Deportes

Alejandro Chumacero: El volante vital para la permanencia

  • Fernando Hernández
Los camoteros gozarán de uno de los mejores jugadores de Bolivia que participó en la Copa América de 2015
.

La cara del Club Puebla está cambiando al cien por ciento. Tanto la directiva como Enrique Meza están conectados para un bien común y es que las negociaciones y contrataciones que están efectuando son para aplaudir.

Con la llegada de Alejandro Chumacero, los camoteros gozarán de uno de los mejores jugadores de Bolivia. Un tipo fuerte, aguerrido y que entrega el alma en cada cotejo y práctica que realiza, además de la experiencia con que cuenta.

Chumacero llega procedente del The Strongest de su país con 26 años y lo mejor de todo es la ilusión con la que se presenta, pues sus primeras palabras fueron de agradecimiento y él se decidió por La Franja, ya que Pumas y Santos se disputaban por sus servicios.

“Agradecido a Dios, decidí por La Franja y estoy emocionado por este nuevo reto en mi carrera, estoy convencido que daré todo por estos colores”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Chumacero participó en la Copa América de 2015, en dos ediciones de la Copa Libertadores y ha sido campeón con The Strongest en el 2011, 2012 y 2016.

Tags: 

Comentarios de Facebook: