- Espectáculos
Verónica Castro dice que no la dejan ver a sus nietos
Verónica Castro confesó lo consternada que se encuentra por no poder tener comunicación con sus nietos mayores, Simone y Zaratustra, hijos que Cristian Castro procreó con su ex Valeria Liberman.
Durante la alfombra roja de los Premios Fénix en México, la actriz reveló: “No me los han dejado ver, y ayer cumplió años mi Zaratustra amado, y bueno si tienen aquí alguna cámara que lo pueda ver, le mando un beso a mi nieto precioso y a mi Simone por supuesto y a mi Rafaella que ya saben que amo. Rafaella es mía, a esa ya me la regalaron, ella ya es mía”, expresó.
Incluso Vero empleo las redes sociales para enviar una felicitación a su nieto, junto a una imagen del menor rodeado de toda su familia. “Feliz Cumple TITÁN! Todos te amamos y extrañamos.”, escribió.
Cabe señalar que la situación es completamente diferente con su otra Rafaella, producto de la relación de Cristian con Paola Eraso, pequeña que constantemente convive con la conductora.
Por otra parte, Vero mostró su negativa con respecto a las recientes declaraciones de su primogénito, quien confesó que le gustaría vivir rodeado de toda su familia.
“No, no, a mí me gusta mi soledad, mi tranquilidad, mi paz, con él (Cristian Castro) es puro ¡pas, pas!, ¡no!, ¡no!”, manifestó.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 6 horas 18 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 7 horas 48 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 7 horas 55 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 52 mins 57 segs -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 3 horas 40 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 4 horas 17 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 4 horas 35 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 4 horas 40 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 6 horas 44 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 6 horas 53 mins
