- Seguridad
Ejecutan a 3 miembros de una familia en Palmar de Bravo
Tres integrantes de una familia fueron ejecutados y abandonados al interior de un automóvil en el municipio de Palmar de Bravo, continuando con la ola de violencia que se ha desatado en las últimas 24 horas a causa de conflictos relacionados con el negocio del robo de combustible.
De acuerdo con reportes policiales, fue la madrugada de este martes cuando se reportó que en un camino vecina, en medio de terrenos de cultivo, fue localizado un automóvil Volkswagen Bora, color rojo, con placas de circulación TYB-49-15, en el cual había 2 personas aparentemente sin vida, así como una camioneta Ford Lobo, en la cual también había un cadáver.
Elementos de la policía municipal de Palmar de Bravo y de la Policía Estatal, se dirigieron hasta dicho punto conocido como el Camino a Loma del Pato, donde se confirmó el hallazgo de las tres personas -dos hombres y una mujer- ya sin signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado.
El sitio fue acordonado y familiares de las víctimas que reconocieron el vehículo, llegaron para reconocer a las víctimas como Roberto Chávez Domínguez y Ana Celia Chávez Cortés, padre e hija respectivamente, cuyos restos presentaban heridas por arma de fuego y estaban en los asientos del automóvil Volkswagen.
En tanto que en la camioneta Ford estaba el cuerpo de Emilio Chávez Cortés, hijo y hermano de los primeros, el cual también tenía diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en distintas parte del cuerpo.
Los familiares señalaron que todos eran originarios de San Isidro, Palmar de Bravo, sin dar más detalles al respecto.
Aunque la FGE no ha emitido una postura sobre este caso, se da en una zona de alta incidencia por robo de combustible, delito que tan solo este lunes cobró la vida de 12 personas en los municipios de Amozoc, Puebla y Tlaltenango.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 6 horas 31 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 6 horas 59 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 4 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 3 horas 1 min -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 3 horas 15 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 3 horas 41 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 5 horas 17 mins
