- Nación
PRI elegirá candidatos en convención de delegados y precisa que no es dedazo
Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, informó que el fin de semana definirá el método que utilizarán para designar a sus candidatos para el proceso electoral de 2018.
Adelantó que la propuesta que llevarán ante el consejo político de su partido será que los candidatos a diputado y senadores y presidencia de la republica sean elegidos durante una convención de delegados y no en elección abierta.
El presidente del PRI le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que aunque al método de elegir candidatos en una convención de delegados se le ha llamado dedazo, a ellos les ha dado buenos resultados.
El priísta indicó que el método de convención de delegados es incluyente y cuida la unidad interna del partido.
Aseguró que durante los trabajos procurarán cumplir con la equidad de género y que una de cada 3 candidaturas sea para los jóvenes.
Crédito de la foto Provincia
Destacadas
-
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 min 37 segs -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 40 mins 45 segs -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 1 hora 44 segs -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
¿Eres estudiante de cine? Inscribe tu cortometraje en Puebla Cine FestCulturaHace: 2 horas 37 mins -
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 2 horas 47 mins -
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 3 horas 25 mins
Destacadas
-
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 4 mins 57 segs -
Adiós influencers y exdeportistas: Buscan endurecer filtros para diputacionesSociedadHace: 24 mins 40 segs -
También la Fiscalía investiga al gobierno de Acatlán de Guadalupe BárcenasPolíticaHace: 47 mins 51 segs -
AMOTAC libera la Cuacnopalan-Oaxaca tras firma de acuerdos con Gobierno FederalMunicipiosHace: 48 mins 20 segs -
Denuncian daño ambiental por minería de feldespato en ZacatlánMunicipiosHace: 53 mins 17 segs -
Si tienes entre 15 y 29 años puedes ganar hasta 20 mil pesos en un premioSociedadHace: 1 hora 19 mins -
Acusan ingreso de pipas en “La Virgen” pese a clausura del INAH en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Choque de motocicletas deja a una mujer lesionada en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
