- Espectáculos
Presume Laura Bozzo ser mexicana y en redes le llueven ¿halagos?
Uno de los personajes más polémicos de la televisión es Laura Bozzo, quien por el momento no tiene un programa pero sigue activa en redes sociales, un escaparate en donde da informes sobre su vida, como el hecho de que ya es mexicana.
En sus redes sociales la conductora peruana informó que se encontraba en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y mostró su carta de naturalización.
Pero contrario a lo que muchos pensarían, en Instagram sólo se pueden leer elogios hacía la comunicadora y bromas, pero en son de felicitación por ahora también ser mexicana.
“En la Sec de Relaciones Exteriores con mi carta de naturalización Mexicana ahora si soy la Peruana más Mexicana”, escribió Laura.
Pero en Twitter, además de las felicitaciones también hubo críticas y ataques contra Bozzo, pero no fueron muchas.
¿Será que no estar en un programa de televisión haya mejorado su imagen, que ahora muchos prefieran ignorarla o que tenga una persona para borrar los mensajes negativos en redes sociales?
En la Sec de Relaciones Exteriores con mi carta de naturalización Mexicana ahora si soy la Peruana más Mexicana pic.twitter.com/t3umhnLxIm
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 16 de octubre de 2017



Terrible que a personas de tu calaña les otorguen la nacionalidad mexicana !
— Luis B. Del Toro F. (@LBDTF69) 16 de octubre de 2017
Tus obras?
— Luis B. Del Toro F. (@LBDTF69) 16 de octubre de 2017
Si lucrar con la desgracia ajena se puede llamar "obra" y hacer programas de televisión que no aportan nada entonces me callo...
— The RASTA (@rasta_alcor) 16 de octubre de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 52 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 4 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 38 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 59 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 20 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 40 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 49 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 3 horas 1 min -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 15 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 19 mins
