- Espectáculos
Laura Bozzo en peligro de muerte por una mala cirugía
Laura Bozzo contó en entrevista para el programa Reporte Última Palabra con Gustavo el peligro que vivió tras realizarse una operación preventiva de útero y matriz en Perú.
“Yo quería hacer algo preventivo, cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz, sacarte el útero porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años, dije ‘mejor antes de que salga el programa al aire’, que sale en 2017 ya me opero y me quedó tranquila”, relató Bozzo.
“Y me fui tranquila a operar, me interné, perfecta, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente, y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y al explosionar, me vino y shock séptico, gracias a mi Virgen de Guadalupe, que siempre digo yo, me hace milagros, toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, narró la conductora.
Laura confirmó que fue su ginecólogo de toda la vida el que la operó, con el dio a luz a sus dos hijas, por ende le confió su salud, pero no pensó que le fueran a cortar el intestino tras esta operación preventiva.
Por el momento, la conductora peruana afirma estar perfecta de salud, haciendo ejercicio y hasta regresando a los foros de Televisa, pues espera que para el primer trimestre del 2017 el nuevo formato de su programa salga al aire, del que señala está recibiendo ayudada por el productor Juan Osorio y del que dice serán puros casos de redes sociales para dar veracidad al mismo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 26 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 3 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 9 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 56 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 7 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 9 horas 42 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 2 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 3 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 23 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 6 horas 43 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 53 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 4 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 19 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 22 mins
