- Ciudad
Brigadas de Bachetón 3.0 reparan calles en la capital poblana
En atención a las solicitudes ciudadanas para rehabilitar vialidades de la capital poblana, este miércoles las brigadas del programa Bachetón 3.0 comenzaron a trabajar en el proceso de bacheo.
Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla ha iniciado este día con labores de cajeo, proceso que consiste en marcar la zona donde se llevará a cabo la reparación de la cinta asfáltica. Posteriormente se realizará el corte, retiró de escombro y limpieza, riego, colocación de mezcla asfáltica caliente, rastrilleo y nivelado, compactación, estática y dinámica.
Algunos de los puntos en los que se dado inicio al proceso son: 14 sur y bulevar Mártires del 2 de octubre a la altura de la prepa Benito de la BUAP; bulevar Carmen Serdán entre Diagonal Defensores de la República y Carmen Serdán; 2 sur y 25 oriente, así como en distintas zonas de la 16 de Septiembre.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 13 horas 34 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 14 horas 39 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 16 horas 56 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 17 horas 18 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 18 horas 42 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 19 horas 18 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 20 horas 57 mins
Destacadas
-
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 32 mins 20 segs -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 12 horas 35 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 12 horas 53 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 13 horas 17 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 14 horas 50 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 15 horas 13 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 15 horas 33 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 16 horas 2 mins
