- Universidades
Acuerdan UPAEP y SDRSOT monitorear parque de Valsequillo
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del gobierno del estado de Puebla acordaron desarrollar el proyecto “Conservación del Área Natural Protegida Parque Estatal Humedal de Valsequillo”
El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, destacó que el objetivo del acuerdo es trabajar de manera conjunta para monitorear la biodiversidad en el Parque Estatal Humedal de Valsequillo.
Señaló que a través de la Facultad de Biotecnoambiental del departamento de Ciencias Biológicas, se realizarán diversos estudios para determinar los patrones anuales de distribución y abundancia poblacional de las diferentes especies vegetales y animales en el parque.
Por su parte, Julio César Lorenzini Rangel, titular de la SDRSOT, destacó que en el Parque Estatal Humedal de Valsequillo se trabajará para diseñar y establecer estrategias de conservación y desarrollo local sostenible.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 8 mins 37 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 48 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 26 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 50 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 12 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 9 mins 29 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 24 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 37 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 38 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 59 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 10 mins
