- Espectáculos
Sergio Mayer revela detalle que lo llevó a separarse de Bárbara Mori
Sergio Mayer confesó estar cansado de que siempre le pregunten por su hijo Sergio Mayer Mori, a quien afirma no apoyará hasta que no se haga responsable de su hija Mila.
El ex Garibaldi mencionó que a pesar de la actitud de su primogénito, su nieta se encuentra cobijada por su cariño, así como el de su esposa, Issabela Camil.
“No sé si vea a Bárbara, pero sí disfruta a su abuela Issabela, que Issabela también la disfruta tremendo. Ella es la primera que me dice: ‘oye, no ha venido, hay que hablarles para que vengan a la casa, que se queden aquí y todo’. Issabela no tienes una idea de cómo cuida y cómo (quiere) a mi nieta, lo cual le agradezco mucho”, contó Mayer.
Al preguntarle si consideraba que Bárbara Mori era la responsable de las malas acciones que ha tenido su hijo, Mayer dijo: “cada quien vive su historia y su vida, Sergio tiene una realidad y la tiene que afrontar, yo viví una realidad con mis padres y no los puedo culpar, si yo quiero salir adelante pues superaré si tengo algún trauma o frustración. Cada uno de nosotros somos responsables de ser felices”.
Pero cuando fue interrogado por los supuestos aires de diva que ha tenido Bárbara con la prensa, Sergio expresó: “no tengo nada que opinar, como ella lleve su carrera y su vida la verdad no me interesa, (…) y a lo mejor por eso en algún momento nos separamos, porque opinamos completamente diferente”.
Cabe recordar que cuando Bárbara tenía 19 años se relacionó con Sergio Mayer, y como fruto de su relación nació su hijo, Sergito, quien actualmente tiene 19 años y ya es padre de Mila, producto de su fugaz romance con la modelo brasileña Natália Subtil.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 8 horas 28 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 8 horas 42 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 36 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 9 horas 45 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 10 horas 12 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 10 horas 20 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 3 horas 17 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 6 horas 4 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 6 horas 42 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 7 horas 5 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 9 horas 9 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 9 horas 18 mins
