- Seguridad
Recupera Seguridad Estatal dos camiones de carga robados
La Policía Estatal Preventiva logró la recuperación de 2 camiones de carga, los cuales contaban con predenuncia de robo en distintos puntos de la entidad poblana.
Al realizar un patrullaje de seguridad en la colonia del Valle, entre las calles Valle de México y Valle de Zaragoza se localizó un camión de carga, propiedad de las tiendas departamentales con razón social Coppel. Se trató de un camión Isuzu color blanco con placas de circulación AU-35075 del estado de Sinaloa.
Por otra parte, en atención a una denuncia ciudadana, Policías Estatales Viales se trasladaron al municipio de Huejotzingo, lugar donde recuperaron un tractocamión Kenworth color azul con blanco con matrícula de circulación 031DH6, el cual transportaba productos de hidratación deportiva.
Una vez que los uniformados estatales recuperaron las unidades, las trasladaron ante la autoridad ministerial correspondiente con la finalidad de que continúen las indagatorias en torno a lo sucedido.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 31 mins 43 segs -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 2 horas 14 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 19 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 2 horas 26 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 2 horas 32 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins
Destacadas
-
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 1 hora 39 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 1 hora 57 mins -
Tehuacán busca prohibir mascotas a quienes maltraten animalesMunicipiosHace: 2 horas 12 mins
