- Espectáculos
Dicen que Karla Laveaga regresó con el Potrillo y él le prometió dejar de beber
Hace apenas unos días Alejandro Fernández y Karla Laveaga fueron vistos nuevamente juntos tras su ruptura sentimental en septiembre de 2016.
Según una publicación, la pareja comenzó a coincidir en reuniones de amistades en común en Guadalajara tras siete meses de estar separados, pero fue hasta junio que Laveaga decidió regresar con el cantante.
De la misma manera, el medio reveló que la joven de 26 años accedió a retomar su romance con “El Potrillo” con la condición de que el intérprete de 46 años deje de beber.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantienen una relación sentimental intermitente desde 2012, por lo que los seguidores de ambos no han dudado en expresar a través de las redes sociales sus deseos de que encuentren juntos estabilidad e incluso se comprometan en matrimonio.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins
-
República Dominicana gana la Serie del Caribe, derrota a México en la finalDeportesHace: 2 horas 33 mins
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 13 horas 37 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 19 horas 2 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 19 horas 30 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 19 horas 55 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 19 horas 58 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 20 horas 11 mins
Destacadas
-
Víctimas de represión en BUAP piden reabrir caso tras 10 añosSeguridadHace: 34 mins 48 segs
-
Clausuran verificentro en Texmelucan; recibía transporte de cargaMunicipiosHace: 42 mins 47 segs
-
Xicotazo 2025: Aventura extrema enXicotepec este 15 de febreroMunicipiosHace: 55 mins 45 segs
-
Peregrinos hallan cadáver embolsado en la México-PueblaSeguridadHace: 1 hora 13 mins
-
Vecinos denuncian quema de basura en predio de Santiago MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 21 mins
-
Atlixco venderá 280 toneladas de rosas por el 14 de febreroMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
-
Gobierno invertirá 50mdp para modernizar ciclopistas de PueblaGobiernoHace: 2 horas 11 mins
-
Camioneta del edil de Tlapanalá arde en llamas por falla mecánicaSeguridadHace: 2 horas 21 mins