- Espectáculos
Alejandro Fernández presume nuevo look y fans enloquecen
Durante su presentación en el palenque de Texcoco, Alejandro Fernández presumió su nuevo look, donde apareció con la barba más oscura y el cabello más corto.
Los seguidores de “El Potrillo” compartieron algunas imágenes del evento en el que los complació con muchos de sus éxitos, así como los temas de su nuevo disco.
De igual forma, el cantante dejo ver parte de su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram, donde los fans no dejaron de enviarle halagos por su barba.
Fernández ha iniciado una gira de conciertos tras la presentación de su disco “Rompiendo Fronteras” y de su problema legal con Luis Miguel, con quien ya descartó compartir escenario en un show.
Neta te am♡ @alexoficial #FICT2017 Se que te duele #Texcoco de las mejores noches de mi vida! Y con hoy 9 veces que puedo verte! pic.twitter.com/8spUsUW4BU
— San (@CarrieExBridget) 11 de abril de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 9 horas 9 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 9 horas 32 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 9 horas 33 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 9 horas 40 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 9 horas 47 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 10 horas 44 segs
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 10 horas 48 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 11 horas 2 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 7 horas 20 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 8 horas 30 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 8 horas 53 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 10 horas 36 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 10 horas 52 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 11 horas 13 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 11 horas 20 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 53 mins